Como Se Elimina El Acne – Consejos Naturales Muy Efectivos


Como se elimina el acne

Muchas personas que tienen acné se preguntan como se elimina el acne, y si es de manera natural mucho mejor. Pero antes de pasar a ver los métodos para eliminarlo vamos a ver una pequeña síntesis de su formación.

El acné es una inflamación de la piel en la que los poros se obstruyen y se mostrará en forma de puntos negros, espinillas y granos. La piel es el órgano más grande en el cuerpo y ayuda a eliminar los residuos. La piel refleja su estado de salud por lo que es importante mantener una dieta adecuada. El aceite natural obstruye los poros de la piel, causando acné y se ve principalmente en el inicio de la pubertad y durante el embarazo. Hay muchas cosas que se pueden preparar en casa que actúan como un remedio natural para el acné. Beber jugos naturales, y mucha agua ayuda a reducir el acné.

Ahora si vamos a ver algunos consejos sobre como se elimina el acne:

Maquillaje no se debe poner. Lávese la cara con un jabón suave y agua para quitar los tapones en el poro de la piel, que es una combinación de las células muertas de la piel, las bacterias y el sebo endurecido. La suciedad mezclada con los restos de piel y el sebo pueden empeorar el problema de su acné. Use toallas de limpieza con un poco de ácido salicílico o azufre para eliminar el exceso de aceite. Puede incluso intentar lavarse la cara con el agua más caliente que pueda soportar. Reducir al mínimo los productos de limpieza químicos y tratar de usar productos naturales no grasos para el cuidado de la piel que exfolian suavemente. No frote la zona afectada con fuerza. No se toque la cara con las manos sucias. Cuando el clima este caliente y usted este sudando, recoger el cabello para mantenerlo alejados del rostro.

Las espinillas no deben tocar o aplastar. Esto hace que se convierta en rojo e inflamado y las bacterias se propagen. Aplique hielo en la espinilla durante 2 minutos después de cada 30 minutos. Ayuda a reducir el dolor y la hinchazón. Si usted necesita usar maquillaje, utilice maquillaje sin aceite. Limpie su piel con un medicamento para combatir el acné para eliminar el aceite, la suciedad y el maquillaje. Poner la crema dental sobre la parte afectada antes de irse a dormir puede eliminar los granos y calmar la irritación. Un sobre de té o una bola de algodón, remojada con un poco de jugo de limón en la zona afectada por cinco minutos ayuda a reducir la hinchazón y el enrojecimiento.

Estos son solo algunos consejos sobre como se elimina el acne de forma natural, si quieres conocer más información sobre este tema Haz Clic Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *