¿Como se quita el acné rápido y naturalmente? – Consejos que le ayudarán a tener una piel hermosa


como se quita el acne rapido

El acné es una enfermedad de la piel muy común que afecta a una gran cantidad de personas de todo el mundo. Hay muchos factores que contribuyen a esta condición. Algunos de estos factores incluyen: la genética, los irritantes ambientales, malos hábitos alimenticios, falta de higiene, así como el estrés. Mientras que el acné no es potencialmente mortal, puede causar muchos problemas, especialmente en la vida social de los adolescentes. Además, si el acné no es tratado con los tratamientos adecuados puede conducir a cicatrices permanentes. Si usted quiere conocer como se quita el acné rápido y naturalmente, siga leyendo los siguientes consejos:

Como se quita el acné rápido – 5 Formas para eliminarlo naturalmente

1.- Mantenga su piel limpia en todo momento

Lo mejor es darse una ducha por lo menos dos veces al día para quitar la suciedad y las bacterias que se pueden acumular en su piel durante todo el día. Usted puede hacer uso de un jabón suave que contenga ácido salicílico para ayudar a exfoliar la piel a la vez que evita que se reseque.

2.- Resista la tentación de explotar los granos.

La mayoría de las veces en las que revienta sus granos, está empeorando las cosas mediante la introducción de partículas extrañas en el área afectada. Esto sólo hará que la zona quede más inflamada y además su acné tomará más tiempo para mejorar.

3.- Cambie su ropa de cama regularmente 

Cuando usted duerme, suda y elimina las células muertas de la piel. Al continuar utilizando los mismos lechos durante largos períodos de tiempo, la suciedad, las bacterias y las células muertas de la piel se acumulan en ellos y al volver a entrar en contacto con su piel puede empeorar las cosas.

4.- Utilice remedios caseros

Hay remedios caseros simples que usted puede utilizar para aplicar a su acné y hacer que sus granos y espinillas desaparezcan en un período muy corto de tiempo. Una solución que se puede utilizar es la avena. Basta con hacer una pasta de harina de avena con agua y aplicar a las zonas afectadas, luego enjuague con agua después de unos minutos.

5.- Beber varios vasos de agua al día

El agua ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo, mantiene la piel hidratada y hace que esta se vea brillante y hermosa.

Si tienes acné, los consejos anteriores le ayudarán a mantener el acné a distancia. Es importante tener en cuenta que usted tiene que vivir un estilo de vida saludable para erradicar por completo el acné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *