Como Terminar Con El Acné – 10 Maneras Fáciles Para Conseguirlo

Como terminar con el acne

¿Tienes acné? Eso debe ser difícil. Pero espera – hay todavía esperanza.

Lea los siguientes consejos sobre como terminar con el acné:

1. Muchos dermatólogos afirman una dieta rica en frutas frescas, verduras, frutos secos y semillas ayuda a terminar con el acné. Usted puede crear fácilmente jugos y batidos con fruta madura o consumir un ensalada a diario, incluso como un simple plato de acompañamiento.

Mientras las nueces de Brasil, contienen una buena cantidad de selenio, las semillas de calabaza contienen zinc – la falta de estos minerales hace que en las personas se produzca el acné. Así que toma una buena cantidad de estos dos.

2. Trate de beber al menos dos litros de agua mineral sin gas diario. Cuando la piel se deshidrata, las células muertas de la piel pueden bloquear los poros y promover el acné.

3. Si le han prescrito antibióticos para controlar su acné, recordar que los antibióticos destruyen todo tipo de bacterias en el aparato digestivo – incluso las bacterias buenas. Sin las bacterias buenas,usted tendrá una mala digestión, estreñimiento, y será menos capaz de absorber las vitaminas esenciales, minerales y nutrientes.

Esto, a su vez, puede conducir a una mayor producción del acné ya que su cuerpo no puede  expulsar los residuos con eficacia. Las toxinas pasan a través de la piel en su lugar. Para evitar que esto ocurra, remplace las bacterias buenas en su tracto digestivo con un suplemento prebiótico de calidad.

4. Usted puede tratar de consumir algunos suplementos ya que su dieta puede no incorpora todas las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para obtener y mantener la piel clara. Algunos suplementos son realmente útiles para las personas con acné, tales como:

Maca – Este es un vegetal de raíz en polvo de Perú, que equilibra y estabiliza los sistemas de su cuerpo, mientras que la normalización de hormonas. Maca también tiene una gran cantidad de aminoácidos esenciales, fotoquímicos, ácidos grasos y minerales como el yodo, sílice, potasio, hierro, magnesio y calcio.

La miel de Manuka – Este posee un potente antibiótico, elementos de antivirales y antisépticas. Es ideal para la piel, como así como para los trastornos digestivos.

5. Confíe sólo en productos naturales del cuidado de la piel. Muchos productos del cuidado  de la piel en los supermercados tienen productos químicos que pueden empeorar su acné

Utilice sólo los productos con ingredientes naturales o trate de usar menos productos para permitir que su piel se cure de forma natural.

6. Reduzca el estrés ya que actúa como uno de los más fuertes precursores del acné, especialmente después de la pubertad. Hay diferentes maneras de reducir el estrés y llegar a la relajación:

Ejercicio – El ejercicio moderado, como el yoga y el Tai Chi mejora el flujo sanguíneo de la piel y apoya el proceso de curación. También aumenta el estado de sus órganos internos que les permite eliminar la basura con mayor eficacia.

Trate de técnicas de relajación como meditación y ejercicios de respiración.

7. Disminuya el consumo de azúcar y refinados hidratos de carbono. Investigaciones recientes han demostrado que el consumo de estos alimentos desencadena un proceso que conduce a una producción de demasiadas hormonas. A su vez, la piel se mueve a excretar grandes cantidades de sebo que fomenta el aumento de bacterias de la piel – que desencadena en acné.

8. Disminuye tu consumo de cafeína, ya que aumenta el nivel de las hormonas del estrés en el cuerpo, lo que hace empeorar el acné.

9. Reduzca el consumo de productos cárnicos lácteos y rojos porque son difícil de digerir y eleva los niveles de ácido en el cuerpo. Cuando se intenta digerir grandes cantidades de proteína animal en sus órganos internos, su cuerpo no puede eliminar los productos de desecho, así que éstas serán lanzadas a través de la piel – causando el acné.

Además, los productos lácteos y las carnes rojas tienen grandes cantidades de hormonas.
Estos elevan los niveles de hormonas en el cuerpo y activan aún más el acné. Por otra parte, los síntomas de intolerancia a los productos lácteos pueden surgir como el acné.

10. Consigue un montón de sol y aire fresco. El sol dispara la producción de vitamina D que es esencial para tener la piel sana. El aire fresco y el sol va a reducir sus niveles de estrés. Aprenda a decir que cantidad de sol necesita cada día, sin embargo, tenga cuidado de no quemarse en el sol.

Tema: Como Terminar Con El Acne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *