Excelentes Consejos Para Eliminar El Acné Naturalmente

Consejos para eliminar el acné

El estrés, las hormonas, la higiene y la mala alimentación pueden contribuir a que se forme el acné. El acné se produce en la piel en un número de formas tales como espinillas, puntos negros, espinillas y, a veces, en casos graves como los quistes. El acné puede ser muy embarazoso, doloroso y aburrido – al mismo tiempo. Hay una serie de métodos de control del acné que una persona puede tomar para deshacerse de él. A continuación algunos consejos para eliminar el acné en las mujeres y los hombres que sufren de esta condición de la piel.

Los Mejores Consejos para eliminar el acné de forma rápida y natural

Medidas de prevención

La prevención del acné es mejor que la curación del acné. Por lo tanto, uno de los mejores consejos para el acné es mantener la piel libre de grasa y la suciedad lavando dos veces al día con un jabón anti acné. Jabones a base de azufre son muy buenos para tratar el acné. Al lavarse la cara, asegúrese de no tirar o frotar su piel, ya que puede agravar la condición de la piel aún más. Además, no se laven la piel con acné más de dos veces ya que puede hacer que las glándulas sebáceas sean más activas, dando lugar a los otros en el acné.

Otro consejo prevenir y eliminar el acné es no apretar ni frotar la piel, ya que puede empeorar la infección y pueden incluso causar cicatrices del acné. Mantenga las fundas de las almohadas y las toallas bien limpias y sustituirlas cada día dado que los gérmenes pueden crecer en superficies sucias y agravar el acné. Por último, mantener el cabello atado en el pelo ya que contiene demasiado aceite y cuando entra en contacto con la piel propensa al acné, puede causar más acné. Siempre que sea posible, evite el maquillaje, ya que pueden obstruir los poros, dando lugar a puntos negros y espinillas.

Remedios naturales

Algunas máscaras y productos de limpieza que están preparados a partir de los ingredientes de su cocina son mucho más eficaces para deshacerse del acné que la mayoría de productos disponibles en el mercado que están cargados de ingredientes químicos .

Aquí hay una serie de consejos para eliminar el acné con remedios naturales.

El limón y agua de rosas

Mezcle cantidades iguales de jugo de limón y agua de rosas. Utilice una bola de algodón aplicar esta mezcla sobre la piel afectada, dejar durante diez minutos, luego enjuague. Esta mezcla servirá para sacar el exceso de grasa de la piel.

Una mascarilla de arcilla y cáscara de naranja

Una máscara prepara mezclando estos dos ingredientes en cantidades iguales con agua de rosas es considerado uno de los mejores remedios naturales del acné. Aplicar sobre la piel afectada, dejando alrededor de veinte minutos para que la piel absorbe completamente sus nutrientes y luego lave con agua fría. Aplique esta mascarilla una vez a la semana para obtener resultados.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es conocida por sus propiedades curativas y desinfectantes. Para aplicar, en primer lugar lavarse la cara con jabón antibacteriano. Secar con una toalla, luego tomar una bola de algodón aplicar vinagre de sidra de manera uniforme sobre la piel afectada. Dejar actuar durante quince minutos antes de lavar con agua fría.

Dieta

Tome una dieta bien equilibrada. A veces, el acné puede aparecer cuando el cuerpo no está recibiendo suficiente nutrición de los alimentos. Así que comer muchas verduras, frutas, pescado, frutos secos, carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, lentejas, trigo integral y arroz integral. Tomar una multi-vitamina diaria puede ayudar también.

Algunas investigaciones han demostrado que la deficiencia de vitamina A en la dieta puede causar acné. Así que incluir un montón de vitamina A, los alimentos como el pavo, pollo, cerdo, carne de res, los albaricoques, la leche, la calabaza, lechuga, queso, melón, remolachas, manzanas, plátanos, pimientos, etc son ricos en vitamina. Le ayudarán a reducir la producción de sebo y al mismo tiempo, mantiene y repara el tejido cutáneo. También libra el cuerpo de toxinas impidiendo así en el proceso de formación del acné. Además de vitamina A para el acné otro mineral que debe agregar a su dieta es de zinc, ya que tiene propiedades antibacterianas.

Ejercicio

Uno de los consejos para eliminar el acné más eficaces para los chicos y chicas es hacer ejercicio todos los días. El ejercicio ayuda a reducir la tensión, que es una de las principales causas del acné. Al mismo tiempo, aumenta la circulación sanguínea y proporciona suficiente oxígeno a la piel, lo que ayuda a limpiar el acné.

No existe ningún tratamiento para la piel sin mencionar los beneficios del agua potable. Así que beber mucho para eliminar residuos y toxinas del cuerpo y también para mantener la piel hidratada. Si usted sigue los consejos anteriores religiosamente, su piel estará libre de acné en poco tiempo.

One Response to Excelentes Consejos Para Eliminar El Acné Naturalmente

  1. JOSE

    No tomen leche la leche ya la tomamos cuando eramos bebes
    Eso me lo dijo mi dermatologa
    No comer Productos con conservadores son muy malos para el acné y no comprar vitaminas compren unas pastillas llamadas GRANUDOXY: desinflaman y no me acuerdo que mas Me ayudaron muchisimo la verdad 1 cada dia solo una!! despues de cada comida Y SOBRE TODO VISITEN A UN DERMATOLOGO!
    es lo mas recomendable cobran un poco carito unos 500 pesos Aproximadamente pero la verdad vale la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *