Cuatro Efectivos Remedios Caseros Para Combatir El Acné


Remedios caseros para combatir el acné

El acné puede ser un gran dolor de cabeza para las personas que lo sufren. En primer lugar, que no elige a sus “víctimas”. Tanto hombres como mujeres son muy propensas al acné. Incluso los niños pequeños son propensos a este problema de la piel tan molesto. Lo bueno es que hay una gran cantidad de médicos profesionales de la piel en estos días que fácilmente puede recomendar productos o medicamentos que pueden ayudar a tratar el acné. Sin embargo, para aquellos que no pueden permitirse el lujo de ir al dermatólogo periódicamente, aquí están cuatro remedios caseros para combatir el acné que usted puede desear para considerar. Con estos cuatro simples remedios fáciles de hacer, el tratamiento del acné nunca ha sido tan fácil de eliminar.

Los Remedios Caseros Para Combatir El Acné Más Eficaces

1. Utilice la miel

La investigación ha demostrado que la miel puede ser una herramienta muy eficaz contra el acné. La miel tiene propiedades antibióticas y estos pueden ayudar a combatir las bacterias que causan el acné. El tratamiento del acné con la miel es fácil de hacer – simplemente obtener unas cuantas onzas de miel, aplicar directamente en la cara y dejar que repose durante unos minutos. Después de unos minutos, enjuague la miel de su cara. No sólo su piel quedará más suave y flexible, sino que además gracias a las propiedades antibióticas podrá protegerse de las bacterias y así evitará brotes futuros de acné.

2. Use agua y harina de avena.

¡Sí, la harina de avena ya no es sólo para el desayuno! La harina de avena, de acuerdo a la investigación científica, también puede ayudar a reducir el aceite de su cara. Esto significa que con menos aceite en los poros de su piel, hay mayores posibilidades de menor desarrollo del acné. El tratamiento del acné con harina de avena es fácil de hacer. Sólo mezclar la harina de avena con una pequeña cantidad de agua. Coloque la mezcla directamente en su cara. Enjuague después de varios minutos. Se recomienda que usted haga de la aplicación de la máscara de la harina de avena un régimen de al menos dos veces a la semana.

3. Exfoliante para ayudar a eliminar el acné

Aquí hay un gran exfoliante facial alternativo que puede crear desde casa. Únicamente mezclar el bicarbonato de soda y agua. Utilice la mezcla y aplíquelo directamente en su cara. El tratamiento del acné de esta manera es eficaz ya que dicha mezcla ayudará a eliminar el exceso de grasa de la cara.

4. La cascara de naranja

¿Tienes un montón de naranjas situadas alrededor de la cocina? ¡Hacer uso de ellos! Tome una naranja y la cáscara. Golpee la cáscara de naranja bien y luego mezclar con el agua. Aplicar la mezcla sobre tu rostro durante unos treinta minutos y luego enjuague. No sólo va a dejar la cara libre de acné sino que incluso va a oler bien.

Estos remedios caseros para combatir el acné son de probada eficacia, ya no sufra y póngase manos a la obra, en poco tiempo de hacer uso de estos remedios empezará a observar cambios significativos en su rostro. Así que ya no espere más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>