Cura Natural Del Acné – 9 Efectivos Remedios Naturales


Cura natural del acné

El acné es un enfermedad de la piel que se manifiesta en mayor proporción en los jóvenes, pero los adultos también están predispuestos a sufrir de este padecimiento. Casi todas las personas con el problema del acné prefieren una cura natural del acné. Los remedios naturales son conocidos por la eficacia y suavidad. Lo mejor de todo, estos tratamientos naturales del acné son accesibles para todo el mundo y algunos de ellos son gratis.

Cura Natural Para El Acné – Los Métodos Más Eficaces Para Su Eliminación

1: Dieta

¿Ha observado cómo la gente de Japón, Malasia y Zambia disfrutan de una piel clara, mientras que la mayoría de la gente en Occidente tienen problemas de acné? La gran diferencia entre Oriente y Occidente no es el cuidado de la piel sino la dieta. Al cambiar su dieta, usted también podrá conseguir una curación natural del acné. La pregunta sería ¿Qué comer? Los alimentos que tienes que empezar a incorporar a tu dieta son las grasas Omega, frutos secos, frutas, verduras, pescados, soya, frijoles y granos. Estos carecen de la mayoría de las dietas occidentales y son ricas en las dietas orientales, lo que demuestra la conexión entre la dieta y el acné.

2: El té con judías verdes

Esta es la mejor cura natural del acné en su fase crónica. Hacer un té con judías verdes y agregue 3 cucharadas de flores de manzanilla secas. Deje que la mezcla se enfríe y lo utilizan para lavar la cara cada tres horas. Beba una taza de este té también una vez todos los días.

3: Te de Abedul 

Otro remedio natural del acné en forma de té se hace hirviendo un poco de corteza triturada seca de abedul. En EE.UU. los indios usaban esto para el tratamiento de úlceras, eczemas, contusiones, heridas y quemaduras. Pero también puede ser efectivo en el tratamiento del acné, puede utilizar el té de abedul mediante el uso de ella como un lavado de cara y como bebida.

4: La miel

Los antiguos egipcios no sólo consideran la miel como un remedio natural del acné, además se lo consideraba como un alimento estupendo y precioso que se debía tomar para salir de su cuerpo mortal. Hoy en día, la miel es un popular remedio natural del acné. Este producto natural es antibacteriano y humectante. Para utilizar extienda una capa sobre su cara y deje actuar unos 30 minutos, luego lave con agua.

5: El aceite del árbol del té

Este es un popular remedio natural del acné y se aplica tópicamente sobre el área afectada. Pero tiene que ser diluido en agua primero. El aceite de árbol de té es un buen remedio natural del acné, debido a su propiedad antibacteriana y efecto hidratante.

6: Lávese la cara correctamente

Cualquier curación natural del acné no va a funcionar si se lava la cara o la piel mal. La forma correcta de hacerlo es utilizar productos de calidad para el tratamiento del acné en su cara. Debe ser algo que no haga espuma y no tenga una gran cantidad de productos químicos en el mismo. Lavarse la cara con el mayor cuidado posible, ya que presionar demasiado duro sólo estimulará la producción de sebo. Utilice un movimiento circular cuando lave la cara durante dos minutos. Enjuague con agua tibia, no caliente. Y a continuación, retire el exceso de agua con un paño de algodón 100% limpio.

7: El Aloe Vera

Si utiliza el gel de Aloe Vera, crema o loción, no importa porque todos son efectivas para la cura natural del acné. El Aloe Vera para el acné reduce la hinchazón y el enrojecimiento. Es tan eficaz que el resultado se puede ver durante la noche. Basta con aplicar un gel puro de Aloe Vera o crema en los granos y se deja reposar toda la noche. Además de reducir la hinchazón y el enrojecimiento, el Aloe Vera es también un gran remedio para curar la cicatriz del acné.

8: Vinagre de Sidra de Manzana

También se llama simplemente como VSM, este remedio saludable de hierbas para el acné puede ser diluida en su bebida preferida o puede ser diluido con agua y ser usado como sustituto de tóner. El vinagre de sidra de manzana tiene ácidos naturales que matan las bacterias, secan los granos, y curan el acné. Además, el VSM tiene un montón de maravillosos beneficios para la salud con el que no sólo va a conseguir una piel estupenda, además empezará a notar una mejora general en el cuerpo.

9: Azufre

Jabones con azufre puede ser utilizado como una gran cura natural del acné. El azufre es un asesino de las bacterias que hacen que su acné empeore. También ayuda a secar los granos más rápido, lo cual es esencial para una curación más rápida. Además, el azufre puede ayudar a reducir la cicatriz, dejando la piel más clara.

Como puede ver, estas curas naturales del acné también puede ser utilizados como remedios caseros para el acné. De hecho, es cierto que se puede curar su acné de forma natural con estas 9 sugerencias. Y estos son sólo algunos de los remedios naturales para el acné que usted puede utilizar. Todavía hay muchas opciones, sólo que estas 9 opciones son los mejores de entre ellos.

One Response to Cura Natural Del Acné – 9 Efectivos Remedios Naturales

  1. COMO ACABAR COM AS ESPINHAS

    Usted es la primera persona que he encontrado que ha sugerido el vinagre de sidra de manzana. En todas partes me veo que he leído los mismos curas de acné de aceite de árbol de té y el cambio de dieta. He probado el vinagre de sidra de vez en cuando durante unos cuantos años y he tenido grandes resultados. ¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>