Curas Naturales Para El Acné

Curas naturales para el acné

El acné deja profundas heridas emocionales en una persona que van más allá de los defectos físicos y las cicatrices se ven en la piel. La condición puede hacer que una persona se sienta deprimida, retraída y preocupada por las situaciones sociales. Las personas que sufren de acné puede carecer de confianza en sí mismos, y no lo olvidemos de que el acné puede ser difícil de eliminar sobre todo si carecemos del conocimiento para tratarlo.  Cremas, lociones y pociones en el mercado sólo puede agravar la piel debido a los ingredientes ásperos que contienen estos productos. Los remedios homeopáticos y otros remedios naturales pueden ayudar a aclarar las manchas y quitar el acné gracias a que tratan la raíz del problema. Las curas naturales para el acné son suaves en la piel, y contienen ingredientes procedentes de la naturaleza, en lugar de una sopa de sustancias químicas irritantes.

Curas Naturales Para El Acné – Formas Efectivas Para Eliminar Definitivamente Este Problema

Dieta

Los alimentos que usted come tiene un impacto directo sobre la condición de su piel. Los alimentos con exceso de azúcar y aditivos afectan a todos los sistemas del cuerpo, ya que sobrecargan los órganos de eliminación, tales como el hígado y los riñones. Algunas personas pueden ver como en su cara u otras partes del cuerpo les sale granos después de comer productos lácteos, beber refresco o comer comida chatarra, debido a que el cuerpo trabaja duro para eliminar el exceso de azúcar, residuos y otras toxinas, haciendo que estos órganos sean menos eficientes.

Es de vital importancia mantener los órganos sanos y para ello es importante que beba de 8 a 10 vasos de agua pura al día. El agua ayuda a mantener la piel saludable mediante la hidratación, y el lavado de las toxinas del cuerpo. Puede añadir las rodajas de lima o de limón al agua para realzar el sabor. Evite el consumo de las denominadas aguas con vitaminas mejoradas debido a que muchos de estos productos en realidad contienen azúcar y calorías

Añadir a su dieta alimentos que contengan las vitaminas A, C  y zing.

Ciertos nutrientes como la vitamina C, A y zinc puede ayudar a prevenir el acné y fomentar la salud de la piel. Los alimentos crudos, como las zanahorias, el brócoli, las lentejas, remolacha y otras frutas y verduras contienen grandes cantidades de estos nutrientes, junto con una larga lista de otras vitaminas y minerales. Coma carnes magras como el pavo y el pollo y comer muchas ensaladas con lechuga de hoja verde oscura, tales como la col rizada o de espinaca. Las espinacas contienen altas cantidades de vitaminas A y C, junto con un montón de minerales. Prepare las ensaladas de espinacas con tomate y pimientos verdes cortados en su dieta. Tanto los tomates y los pimientos verdes son ricas en vitamina C. La vitamina C tiene un efecto dramático en la curación de la piel, ya que calma la piel y reduce la inflamación.

Consumir alimentos que contengan ácidos grasos omega 3

Los alimentos que contienen ácidos grasos omega-3 también pueden ayudar a eliminar el acné, porque las grasas saludables ayudan a calmar la inflamación y reducir el acné. El salmón es alta en grasas saludables junto con las vitaminas A, D y otros nutrientes. Frutos secos, tales como semillas de girasol, almendras, nueces y los cacahuetes también contienen grasas omega-3. Las grasas omega-3 también se pueden encontrar en aguacates, aceite de hígado de bacalao y aceite de oliva. Los huevos son una buena fuente de proteínas, vitaminas y grasas omega-3.

Proteínas

El cuerpo necesita proteínas para construir un cabello, piel y uñas saludables. Las carnes magras tales como pollo, pavo y el búfalo contienen proteínas completas. Sin embargo, si usted es un vegano que necesita comer una variedad de proteínas vegetales a fin de obtener todo lo que necesita. La espirulina es un alga que contiene altas cantidades de proteína, y los frijoles también son una buena fuente de proteína.

Los alimentos como medicina

  • Remedios caseros basados en los alimentos  pueden ayudar a mantener a raya el acné por calmar y curar la piel en el exterior. El limón recién exprimido y zumo de limón contiene ácidos que eliminan las células muertas de la piel. Aplicando una capa delgada de este jugo a la piel una o dos veces por semana puede prevenir las erupciones nuevas al mantener los poros limpios.
  • También se pueden combinar otros ingredientes de su despensa para crear máscaras faciales. Las máscaras con miel cruda, harina de avena, cáscara de naranja y el yogur puede hidratar y ayudar a mantener la piel libre de acné. Combine 2 cucharadas. de la miel en bruto en un bol con 2 cdas. de harina de avena y 1 cda. de cáscaras de naranja. Agregar esta mascarilla sobre la piel durante treinta minutos y lávate la cara con un limpiador suave. Puede repetir este proceso una o dos veces por semana y vera cómo su piel reacciona positivamente.

Otras Curas Naturales Para El Acné

Otros tratamientos naturales que se encuentran dentro de su cocina también puede tener un efecto positivo sobre el acné. Crear una máscara facial con 5 aspirinas machacadas y 2 cdas. de gel puro de Aloe Vera. El uso de vapor para abrir los poros antes de aplicar una de estas máscaras. También puede utilizar el Aloe Vera con 1 cda. de la sal del mar como un exfoliante suave para la piel propensa al acné.

Consejos finales que le serán de gran ayuda en la eliminación del acné

  • Comer sano, hacer ejercicio y el uso de remedios caseros puede ser de gran impacto en la curación de su piel además de ayudar a mantener los brotes a distancia.
  • También es importante obtener 8 o más horas de sueño cada noche y cambiar su funda de almohada cada dos días ya que el aceite puede transferirse a su funda de almohada.
  • Evite tocarse la cara y es importante que se lave las manos con frecuencia.
  • Encontrar un producto de limpieza suave para lavar la piel dos veces al día y nunca vaya a la cama con su maquillaje.
  • Acomode su pelo hacia atrás para mantener el pelo alejado de su cara.
  • Minerales y maquillaje a base de agua es la mejor opción para la piel propensa al acné.
  • Encuentre maneras saludables para manejar el estrés mediante la adopción de una clase de yoga o trate de encontrar tiempo para relajarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *