Diferentes Soluciones Para Los Granos

Soluciones para los granos

Entre las mejores cosas acerca de los avances médicos de hoy en día es el desarrollo de diversos medios para tratar los problemas molestos de la piel. En la actualidad, encontrar la serie de soluciones para los granos, lo más conveniente es ir a la farmacia más cercana y elegir de una variedad de cremas y geles que seguro ayudarán a secar y deshacerse del acné.

Antes de que usted puede comenzar con cualquier otro recurso para eliminar el acné, es importante saber lo que causa el acné en el primer lugar.

Causas De La Formación De Los Granos

El acné es causado generalmente por la acumulación de suciedad y sebo en los poros de la piel. Los comedones abiertos, la suciedad y el aceite dan paso a la formación de puntos negros. Las formas avanzadas de acné son los que dentro de los poros se produce una inflamación debido a la reacción del cuerpo a la recogida de aceite y la suciedad, especialmente dentro de los poros abiertos. Estos puntos de forma de los colores rojos o amarillos se los conoce como pústulas. Cuando no se trata inmediatamente, estos nódulos, quistes o pústulas se inflaman severamente. Eventualmente, puede dar paso a la formación de algunas cicatrices de acné en la piel.

Todos los remedios para el acné básicamente tiene como objetivo controlar la aparición de granos. Los tratamientos están orientados a prevenir la formación temprana de acné, a reducir el acné existente, y evitar que deje cicatrices.

Soluciones para los granos que han demostrado ser efectivos

Medicamentos de uso tópico

La opción más común entre los varios remedios para el acné es el uso de medicamentos tópicos. Estos son directamente aplicados a las formaciones del acné o de toda el área facial, dependiendo de las direcciones o indicaciones de un producto en particular. Los medicamentos tópicos más populares contienen ácido-base de sustancias tales como ácido salicílico, peróxido de benzoilo, y otros antibióticos. Estos geles y cremas son medicamentos fuertes que hacen que el acné empiece a desaparecer. Un efecto secundario del uso de cualquiera de estas cremas es el enrojecimiento de los puntos tratados y aún puede ocasionar un ligero secamiento de la piel. Los tratamientos tópicos no producen maravillas instantáneas. Ellos tienen que ser aplicados con regularidad para aliviar la condición del acné.

Medicamentos Orales

Los granos también se puede tratar con medicamentos orales, como las píldoras anticonceptivas y los antibióticos como la eritromicina, doxiciclina y tetraciclina, entre otros. Puesto que el acné está relacionado con los cambios hormonales, las píldoras anticonceptivas se pueden utilizar para controlar el acné como un resultado del comportamiento de las hormonas.

Soluciones para los granos en los casos más graves

Para los casos más graves de acné, tratamientos especiales, tales como la cirugía del acné están también disponibles. Esto hace necesario el uso de tecnología avanzada para deshacerse de los granos, las cabezas blancas y las espinillas inflamadas. Para garantizar la eficacia de su remedio elegido para el acné, asegúrese de consultar a un dermatólogo antes de usar cualquier producto o someterse a cualquier procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *