El Top Ten De Los Remedios Caseros Para Las Cicatrices Del Acné

remedios caseros para las cicatrices del acneUsted ha tratado con éxito su acné y sólo hay una cosa por hacer frente, a las cicatrices del acné.

Si has experimentado el acné severo, entonces probablemente le dejó algunas cicatrices en su piel. Las cicatrices del acné son tan poco atractivos como el acné en sí mismo por lo que usted seguramente está buscando maneras eficaces de reducir sus marcas, aquí están algunos remedios caseros para las cicatrices del acné que usted inclusive podrá preparar en la comodidad de su propia casa.

Los 6 Remedios caseros para las cicatrices del acné más eficaces

1.- Sándalo y agua de rosas

Tanto la madera de sándalo y agua de rosas tienen efectos calmantes y cicatrizantes para la piel por lo que son ingredientes efectivos para el tratamiento de cicatrices.

Simplemente mezcle los dos ingredientes hasta formar una pasta y luego aplicar sobre la zona afectada. Si usted utiliza la pasta durante el día, déjelo que actúe durante más de una hora, pero si usted lo utiliza por la noche, deje que la pasta trabaje durante toda la noche si es posible.

Luego lávese bien con agua tibia y luego seque con una toalla limpia.

2.- Aceite de oliva

El aceite de oliva, además de hacer la comida más deliciosa, tiene una gran cantidad de propiedades que son beneficiosos para la salud. Hace maravillas en la piel incluyendo la reducción de las marcas de acné.

Una vez al día, de un masaje con un poco de aceite de oliva en las zonas afectadas, al paso de unas semanas empezará a observar como las cicatrices del acné se reducen. Como ventaja añadida el aceite de oliva ayuda a humectar la piel.

3.- Cubos de hielo

¿Sabía usted que el hielo es un ingrediente eficaz para el tratamiento del acné? El hielo ayuda a disminuir la inflamación de la piel, reduce el tamaño de los poros y le ayudará a reducir las cicatrices.

Para utilizar envolver unos cubitos de hielo dentro de una pieza de una toalla de mano limpia y frote suavemente en las zonas afectadas durante unos 10-15 minutos cada día.

4.- Aloe Vera

Aloe Vera es conocido por sus propiedades curativas, ayuda a tratar muchos tipos de heridas y cicatrices, incluyendo cicatrices del acné.

Además de ser un ingrediente eficaz para tratar y prevenir el acné, el Aloe Vera también se usa a menudo para deshacerse de las cicatrices causadas por el acné.

Aplicar el jugo de Aloe Vera sobre el área afectada sobre una base regular. Deje que el jugo se seque antes de lavarlo con agua tibia.

5.- Mascarilla facial de Tomate y Pepino 

Tomates y pepinos tienen vitaminas esenciales y nutrientes que son buenos para la piel por lo que cuando se combinan, se hará una mascarilla refrescante que puede ayudar a reducir las cicatrices del acné.

Haga una mezcla de tomate y pepino hasta que quede como puré. Luego utilice la mezcla en suficiente cantidad para cubrir su rostro. Dejar durante 15-20 minutos antes de lavar con agua. Esta mezcla saludable le ayudará a reducir los poros, le dará una textura suave y disminuirá la visibilidad de sus cicatrices.

6.- Mascarilla de avena y yogur

Para esta máscara, utilice 1 cda. de crema de leche fermentada, 1 cda. de harina de avena y 1 cda. de yogur. A continuación mezclar los tres ingredientes, añadir unas gotas de zumo de limón. Y luego aplique la mezcla en la cara. Dejar reposar unos 10 minutos y luego enjuague. Se trata de una máscara eficaz que le ayudará a borrar las cicatrices del acné.

Si estos consejos le han sido útiles, echa un vistazo a la página web milagroparaelacne.org. En el encontrará más remedios caseros para las cicatrices del acné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *