Las 5 mejores máscaras caseras para el acné

mascaras caseras para el acneSabía usted que hay mascarillas faciales caseras que pueden ayudarle a eliminar el acné de forma segura. Si usted se ha cansado de utilizar una gran variedad de productos cosméticos y no obtener resultados positivos y por el contrario su piel se ha visto afectada por los químicos que contienen dichos productos es tiempo de cambiar a los métodos caseros. Bueno, a continuación le mostraré los cinco máscaras caseras para el acné más eficaces.

Las cinco mejores máscaras caseras para eliminar el acné de forma natural, rápida y segura

1.) Bicarbonato de sodio para el acné.

Este es uno de los más sencillos y más barato y funciona muy bien. Simplemente mezcle un poco de bicarbonato de sodio con un poco de agua, se frota en la cara y enjuague. Funciona a la perfección ayudando a secar los brotes actuales.

2.) El aceite de oliva con aceite de ricino.

Realice una mezcla del aceite de oliva virgen extra con el aceite de ricino, póngalo en su rostro y coloque una toalla caliente. Deje que la toalla se enfríe a temperatura ambiente y repita una vez o dos veces. A continuación, sólo limpie el aceite con salpicaduras de agua fría sobre su piel para no hacer daño.

3.) Máscara de la aspirina.

Otra máscara barata que es muy efectiva para tratar las afecciones de acné ya que ayuda a secar las erupciones de la piel es la mascarilla de aspirina. Triturar hasta 3 tabletas recubiertas y espolvorear un poco de agua y mezcle bien. Extienda esta máscara en su piel y deje por lo menos entre diez y quince minutos y luego enjuagar.

4.) Máscara de miel.

Si es posible trate de buscar una miel que no sea procesada, pero si le es muy complicado conseguirla puede optar por la miel normal. Para utilizar este producto natural sólo empiece a difundir un poco de miel en los dedos y luego repartir sobre su rostro de forma uniforme, luego deje reposar durante unos treinta minutos. Por último pasado el tiempo retire de su rostro con agua teniendo cuidado en no hacer daño. La miel además de ayudarle a eliminar el acné también es muy maravilloso para hidratar la piel.

5) La máscara de harina de avena.

Hay muchas formas de preparar la mascarilla de avena, sin embargo le recomiendo la siguiente por ser la más sencilla: coloque en una licuadora media taza de harina de avena con un poco de agua, y batir hasta obtener una masa espesa. Luego simplemente esparza la mezcla sobre su cara y dejar que actúe durante 30 o 40 minutos. Esta mascarilla además de controlar el acné también es muy efectiva para eliminar las manchas.

Estas máscaras caseras para el acné realmente han demostrado ser muy efectivas. Sin embargo para que los resultados sean visibles es necesario utilizarlos de manera regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *