Los Tres Remedios Para Curar El Acné Más Eficaces

Remedios para curar el acné

¿Sabía usted que hay remedios para curar el acné que usted puede utilizar para tratar esas molestas espinillas y el temible acné?

Sí!, hay remedios que te ayudarán a deshacerte del acné de manera rápida y eficaz, e incluso en la comodidad de su propia casa! Si bien es cierto que hay un montón de remedios de los que usted puede elegir, a continuación le detallare los más eficaces:

Los Tres Remedios Para Curar El Acné Más Eficaces

1. El uso de medicación tópica.

Una de las mejores opciones para esto es el peróxido de benzoilo. Cura el acné y las espinillas de manera eficaz y bastante rápido. Lo que hay que hacer es comprar el peróxido de benzoilo (estos vienen en gel, lociones o en forma de crema), aplique una cantidad determinada en el acné inflamado y verá la diferencia un par de horas más tarde. Ahora bien, si usted no puede encontrar el peróxido de benzoilo, es posible que desee comprar una alternativa en la forma o azelaico o adapeleno. Este último contiene vitamina A y puede secar ese molesto acné. El adapeleno es uno de los remedios para el acné más eficaces, y es recomendable que lo utilice durante la noche para disminuir la irritación ya que su uso puede causar descamación de la capa superior de la piel.

2. La harina de avena y agua.

Aunque todo el mundo sabe que comer avena es bueno para el cuerpo (ya que ayuda a eliminar los aceites grasos no deseados del cuerpo), también puede ayudarle a “limpiar y secar” el aceite de su cara. La harina de avena en la cara le permitirá reducir la inflamación de la piel y también puede ayudar a “quitar” todo el sebo que como usted sabe puede desencadenar el acné. Este es uno de los remedios para curar el acné muy fácil de hacer sobre todo porque la harina de avena se encuentra en casi todos los armarios del mundo. Lo que usted sólo tiene que hacer es tomar unas cuantas cucharadas de harina de avena (asegúrese de no utilizar el tipo dulce, si no la avena normal), se mezcla con agua y colocar la mezcla directamente en su cara. Algo muy fácil de hacer verdad!

3. Miel .

Este es otro de los remedios muy fácil de hacer ya que prácticamente la miel se puede comprar en todas partes. Lo que usted sólo tiene que hacer es aplicar la miel directamente sobre la piel y ver cómo funciona después de unas horas, y vera como el acné empieza a desaparecer.

Estos tres remedios para curar el acné son muy fáciles de hacer y sus ingredientes se consiguen fácilmente y lo que es importante para todos nosotros es que son bastante eficaces!

2 Responses to Los Tres Remedios Para Curar El Acné Más Eficaces

  1. alinuta

    De verdad funcionan estos tres remedios?

    • Como Acabar El Acné

      Estos remedios son muy efectivos, utilízalos unas semanas y luego me cuentas tus resultados, no te arrepentirás, eso si es muy importante que laves tu rostro dos veces al día una al levantarte y otra antes de acostarte, utiliza un jabón suave para que no lastimes los granos y seca suavemente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *