Medicina natural para el acné – Remedios eficaces para conseguir un alivio inmediato


medicina natural para el acneHay varios remedios naturales con los que usted podrá eliminar el acné. Ni siquiera será necesario que se gaste grandes cantidades de dinero ya que los ingredientes son muy baratos, inclusive la mayoría de estos los puede encontrar en su propia casa. Estos remedios son naturales, seguros y eficaces que no dañan su piel. En las siguientes líneas daré a conocer la mejor medicina natural para el acné que usted debe probar así que tome nota:

El uso de hojas de menta para curar el acné.

Funciona porque las hojas de menta contiene mentol, que se sabe que es analgésico y antiinflamatorio. La menta es de alta disponibilidad, ya que fácilmente puede crecer en cualquier tipo de clima por lo que usted puede estar en cualquier parte del mundo, que nunca se quedará sin suministro. Para utilizar este remedio esto es lo que tienes que hacer: Tome un puñado de hojas de menta y triture bien con el uso de mortero o incluso utilizando el procesador de alimentos. La idea es convertirlo en una pasta espesa. Ahora frote la pasta de las hojas de menta en el área infestada de acné y se deja durante cinco a diez minutos. Enjuague con agua fría. Aplicar tantas veces como sea necesario hasta que la inflamación y el dolor disminuya o desaparezca.

El uso de jugo de limón y agua de rosas para tratar el acné.

Esta es otra medicina natural que funciona, porque el jugo de limón es un astringente natural, suave y un agente antibacteriano. Y también el agua de rosas que se obtiene por medio de machacar los pétalos de rosa tiene potentes propiedades anti-bacterianas. El agua de rosas además es un tónico que le ayudará a equilibrar la potencia del jugo de limón.

Así es como lo hace este tratamiento. Mezcle en partes iguales el jugo de limón y el agua de rosas. Después de lo cual, se aplica directamente a la piel. Recuerde que puede picar un poco en el primer momento, pero después de unos pocos minutos desaparecerá. Deje esta mezcla sobre la piel durante veinte o treinta minutos y luego enjuague con agua fría.

Aloe vera para deshacerse del acné de una vez por todas.

El Aloe vera funciona porque es anti inflamatorio y un antibiótico natural que limpia la piel y mata las bacterias. Para utilizar esta medicina natural para el acné, tiene que obtener el jugo de las hojas de esta planta y aplicarla directamente sobre la cara. Luego deje que se quede el jugo en su cara durante quince minutos y enjuague con agua fría.

One Response to Medicina natural para el acné – Remedios eficaces para conseguir un alivio inmediato

  1. Alejandro

    Muy buen aporte. Considero que la medicina natural es la más eficaz a la hora de tratar aflicciones como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *