Métodos caseros para eliminar el acné que funcionan realmente

metodos caseros para el acne

El acné no es necesariamente algo que sólo se puede tratar con fármacos. En su lugar, incluso puede ser tratado en el hogar fácilmente. Con ese pensamiento en mente, este artículo le mostrará algunos métodos caseros para el acné simples pero poderosos que realmente funcionan como magia.

Tres métodos caseros para eliminar el acné que realmente funcionan

1.- Tomates

El tomate que normalmente siempre está presente en nuestros hogares, es en realidad un poderoso y altamente potente agente anti-acné. Esto es en gran parte debido al contenido de ácido de los tomates que funciona muy bien contra el acné.

Este hecho ha sido demostrado en muchas ocasiones, por el que para utilizar corte un tomate en dos mitades y luego se aplica en la piel propensa al acné durante 20 minutos y luego quite con agua,  este remedio previene la acumulación de aceite, lo que a su vez resulta ser un medio muy eficaz de prevención y eliminación del acné.

2.- Miel

La miel es un ingrediente natural, presente en la mayoría de los hogares de hoy en día, que funciona muy bien para el acné.

La principal ventaja con la miel es su pegajosidad natural por el cual una vez que se aplica sobre la piel, la suciedad o mugre se pega a esta, ayudándole a desaparecer el acné.

Por otra parte, la miel es muy conocida por sus potentes propiedades anti-bacterianas. Por lo tanto, la aplicación regular de la miel en la piel problemática le ayudará a mantenerla libre de bacterias, por lo que la eliminación del acné se vuelve mucho más fácil.

Además el tratamiento con miel no le quitará mucho tiempo. Un total de 15 minutos aplicada sobre las zonas propensas a acné suele ser más que suficiente. Después de eso, la zona simplemente se puede lavar con agua corriente.

3.- Menta

La menta es otro remedio casero que funciona muy bien cuando se trata de eliminar el acné, así como es excelente para evitar que se produzcan brotes en el primer lugar.

Con la menta, una de las principales ventajas es su capacidad para funcionar como un analgésico completamente natural. Además, también posee potentes propiedades anti-inflamatorias que a su vez funcionan muy bien cuando se trata de prevenir la aparición del acné.

La menta se puede aplicar fácilmente por medio del aplastamiento de sus hojas, luego de hacer esto proceda  aplicar la pasta resultante en las zonas con acné. En muy poco tiempo, usted verá como el acné pasa hacer solo un mal recuerdo.

Conclusión

Como usted a podido ver hay métodos caseros para el acné simples pero poderosos disponibles para todos nosotros, estos funcionarán siempre y cuando estemos dispuestos a poner la fe en ellos y les demos el tiempo necesario para que el proceso de curación pueda llevarse a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *