¿Necesitas ayuda con el acné? He aquí cómo salvar tu piel

Ayuda con el acné

El acné es un tipo de enfermedad de la piel que suele ser causa de demasiado sebo o aceite en los poros de la piel. Tener acné puede ser un dolor – literal y literariamente.

El acné puede causar picor, dolor y tenerlo en su piel también puede ser emocionalmente incómodo para muchos. Si necesita ayuda con el acné, he aquí algunos consejos sobre cómo salvar su piel de esta afección. Sigue leyendo.

Maneras que le serán de gran ayuda para eliminar con el acné de forma definitiva

1. Lo que primero hay que entender es que el acné se inicia cuando los poros de la piel se tapan por el exceso de sebo o aceite facial. Por lo tanto, es necesario “desatascar” los poros para mantenerlos libres del exceso de aceite y eliminar así los indeseados granos de su rostro u otras partes de su cuerpo. Usted puede hacer esto mediante el uso de ácido salicílico. El ácido salicílico es uno de los instrumentos eficaces contra el acné. Afloja los poros, suaviza la queratolítico (que, junto con el sebo, provoca la formación de acné) y suaviza su piel. Un recordatorio rápido, sin embargo – si usted planea usar el ácido salicílico, debe usar un protector solar con el fin de proteger su piel. El ácido salicílico hace que su piel y los poros sean muy susceptibles a los rayos UV por lo que necesita la ayuda de un protector solar para proteger su piel.

2. Mata a las bacterias que desencadenan la formación de acné. Usted puede hacer esto mediante el uso de productos que contienen una buena cantidad de peróxido de benzoilo. El peróxido de benzoilo es muy eficaz en el tratamiento de problemas relacionados con el Propionibacterium acnes. Una gran cantidad de personas que necesitan ayuda con el acné han visto como se reducen los granos gracias al uso regular de dicho producto, la verdad sea dicha. El peróxido de benzoilo viene en gel, lociones, jabones y cremas formas. Hay efectos secundarios en el uso de peróxido de benzoilo como es el secamiento de la piel aunque puede minimizar este efecto mediante el uso de un hidratante, eso si utilice un producto que sea no graso. Además, debido a que es básicamente un bactericida, las investigaciones han demostrado que también pueden decolorar el cabello y la tela. Por lo tanto, extremar las precauciones si se usan productos que contienen peróxido de benzoilo.

3. La tercera cosa que tal vez quiera considerar, especialmente si usted necesita ayuda con el acné es buscar y utilizar tratamientos con sulfacetamida de sodio, así como sulfuroso. Los estudios han demostrado que si se utiliza al menos el 5 por ciento de azufre y por lo menos 10 por ciento de la sulfacetamida de sodio, esto se traduce en la reducción drástica del acné. Lo bueno también es que los efectos secundarios son leves.

Al final, sin embargo, el mejor recordatorio cuando usted necesita ayuda con el acné es tener paciencia, ser diligente y consistente. Recuerde que el combate contra el acné puede ser a largo plazo, pero si usted tiene estas cualidades, podrá eliminar el acné de su vida de forma definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *