Remedios caseros para eliminar el acné adulto

Es un mito común muy extendido que el acné sólo aparece en nuestros años de adolescencia, pero por desgracia,puede volver a reaparecer en nuestros años 30, 40 e incluso 50 años. Los remedios naturales son perfectos para el acné del adulto, ya que reducen el riesgo de sufrir una reacción alérgica, y usted puede estar seguro de saber que no están envenenando su piel con productos químicos agresivos. Afortunadamente, hay una gran cantidad de remedios naturales contra el acné adulto.

Hemos recopilado las soluciones naturales que usted puede utilizar para eliminar el acné adulto y lograr una piel sana y brillante en casa. A continuación doy detalle de ellos:

Remedios caseros para eliminar el acne adulto

Yogur y bicarbonato de sodio

Utilice esta receta para hacer su propio producto de cuidado de la piel contra el envejecimiento natural y para eliminar los puntos negros y blancos, que vienen de la mano del acné adulto. Mezcle dos cucharadas de yogur con una media cucharadita de bicarbonato de sodio. Moja tu cara con agua tibia y luego utilizar la mezcla como un limpiador suave dos veces a la semana.

Usted puede sentir una sensación de hormigueo, que es completamente normal. El bicarbonato de sodio se utiliza a menudo como un ingrediente de cuidado de la piel contra el envejecimiento natural, ya que actúa como un exfoliante que ayuda a eliminar la suciedad atrapada en el interior de los poros. Además es un borrador de los puntos negros y blancos muy eficaz. Si usted tiene la piel sensible, use un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio en su lugar.

Te verde

El té verde es conocido por sus poderes en el cuidado de la piel contra el envejecimiento natural y el acné adulto. Té verde congelado hace maravillas contra la hinchazón de los granos y además absorbe el aceite. Basta con congelar un poco de té verde en la bandeja del cubo de hielo y se aplican directamente sobre la espinilla.

Miel o pasta dental

Otra técnica de cuidado de la piel que es buena si usted tiene unos pocos granos de acné adulto. Es frotar un par de gotas de miel o crema dental (pasta, no gel) en el grano y dejar toda la noche. Si no se seca la pasta en su piel en dos minutos, usted ha utilizado demasiado.

Aspirina

Aplastar una tableta de aspirina masticable y mezclar con unas gotas de agua para crear una pasta. Aplique esta mezcla con cuidado en la piel durante 15 minutos y luego lávelo. La aspirina calma la inflamación de la piel de las víctimas del acné adulto y ayuda a reducir el tamaño de los granos.

Sales de Epsom para la piel aceitosa

La piel grasa es una parte inevitable del acné adulto, cuanto más exceso de grasa produce su cuerpo, más probabilidades tendrá de obtener brotes de acné. Las sales de Epsom no sólo son excelentes para aliviar el dolor muscular, también trabajan para calmar las glándulas de aceite hiperactivas, lo que lo convierte en un ingrediente de cuidado de la piel contra el acné adulto y el envejecimiento natural muy eficaz. Utilizar un poco de sales de epsom dos veces por semana. Asegúrese de aplicar al día una crema hidratante sin aceite.

Hamamelis

El hamamelis es otra poderosa solución de cuidado de la piel. A menudo se utiliza para limpiar los pequeños rasguños y cortes, pero también funciona como un astringente para el acné adulto. Aplique un poco de agua de hamamelis natural en un algodón y aplique de forma suave en toda la cara. Este remedio limpia profundamente, dejando la piel muy refrescada.

Jugo de limón

El jugo de limón es un agente blanqueador natural y funciona de manera efectiva para aclarar las manchas oscuras, producidas por las cicatrices del acné del adulto. Este es un proceso gradual que debe ser cuidado supervisado, se debe tener especial cuidado para asegurar que las manchas no se conviertan en demasiado claras.

Aloe Vera

Aplique el gel puro de aloe vera en la cicatriz del acné dos veces al día después de lavarse la cara . Ayuda a disminuir gradualmente la aparición de decoloración y cicatrices. El aloe vera ha demostrado ser muy beneficiosa para la piel con acné adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *