Remedios Naturales y Caseros Para Eliminar Las Cicatrices Del Acné

Remedios caseros para las cicatrices del acné

Casi todos los adolescentes han experimentado la explosión terrible de acné en su su cara. A veces, el acné no solo afecta a un individuo en la etapa de la adolescencia, sino que también puede afectar a los adultos y lo peor de todo es que puede dejar cicatrices. Puedes probar todos los productos en el mercado, pero si usted no ve resultados, sin duda puede intentar algunos remedios caseros para las cicatrices del acné. Estos remedios son muy eficaces, y, aunque sus resultados no son instantáneos, le ofrecerán un alivio permanente de las cicatrices, y le dará una piel clara y radiante.

Remedios Naturales y Caseros Muy Eficaces Para Eliminar Las Cicatrices Del Acné

Antes de optar por uno de estos remedios para la eliminación de las cicatrices del acné, tenga en cuenta que los resultados pueden variar dependiendo de su tipo de piel y la edad de sus cicatrices. No todos los remedios son adecuados para todo tipo de piel, por lo que tendrá que experimentar para encontrar una cura que realmente funcione para usted. Echa un vistazo a algunos de estos remedios caseros para las cicatrices del acné, y elegir la que más le convenga.

Sándalo : El uso de pasta de sándalo para la eliminación de la cicatriz del acné es un viejo método para tratar esta condición. En combinación con agua de rosas y la cúrcuma, le ayudarán a deshacerse de las cicatrices del acné de una forma muy eficaz. Aplique esta mezcla durante la noche y enjuagar por la mañana.

Jugo de limón : Otro remedio natural que siempre ha demostrado ser eficaz en la eliminación de las cicatrices del acné es el jugo de limón. Basta con aplicar el jugo de limón fresco en sus cicatrices con un algodón, y permita que se mantenga este jugo durante unos quince minutos. Luego enjuague con agua. Tenga en cuenta que sus cicatrices se desvanecen poco a poco.

El jugo de tomate y pepino : Exprima el jugo de un tomate, y la mitad de un pepino, y mezclar. Utilice una bola de algodón, aplique esta mezcla sobre la zona afectada, y permitir que se quede la mezcla en su cara cerca de la mitad de una hora. Enjuagar con agua, y a continuación aplicar una crema hidratante sin aceite ligero en la zona afectada. Esta máscara le va reduciendo el tamaño de los poros y disminuye las cicatrices.

Hielo : El hielo se frota sobre la zona afectada, ayudando a reducir la intensidad de las cicatrices del acné de forma rápida. Después de unas pocas aplicaciones empezará  a notar como se reduce el tamaño de los poros y como las cicatrices comienzan a verse más claras.

La miel de Manuka : Combine 1 cucharada de miel de Manuka con 1 yema de huevo, y lo utilizan como una máscara, esta mezcla le ayudará a deshacerse de las cicatrices del acné, dándole una piel suave y limpia. Trate de usar la miel de manuka tanto como para las cicatrices como para tratar el acné y verá los resultados por si mismo.

Aceite de Oliva : Este aceite es gran milagro para muchas enfermedades de la piel, y es sin duda uno de los mejores remedios para el retiro de la cicatriz del acné. Simplemente masajear la zona con aceite de oliva todas las noches antes de dormir, y usar un jabón suave para limpiar el área en la mañana. No se desespere si los resultados no los ve de la noche a la mañana tenga en cuenta que las cicatrices irán desapareciendo lentamente.

Aceite de vitamina E : El aceite de la vitamina E es otro aceite milagroso, cuya aplicación es un buen método para eliminar las cicatrices del acné en casa. El masaje regular con aceite de vitamina E le ayudará a desaparecer lentamente las cicatrices del acné.

Dieta : Cambiar su dieta para lograr una piel radiante, y sin cicatriz. Evite los alimentos fritos, dulces y otros alimentos procesados ​​para mantener su piel clara. Así que eche un vistazo a su dieta si quiere mantener su piel sana y sin manchas.

No espere que uno de estos remedios caseros para las cicatrices del acné muestren sus efectos durante la noche. Estos remedios naturales le proporcionarán un alivio lento pero eficaz para eliminar las temidas cicatrices producidas por el acné. Si usted todavía piensa que necesita utilizar los productos para la eliminación de la cicatriz del acné disponibles en el mercado, usted puede probar. Sin embargo eche un vistazo a algunas de las críticas sobre las cremas de eliminación de cicatrices para obtener más ayuda en este sentido. Además, asegúrese de usarlos únicamente como su médico le indica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>