Remedios Para Tratar El Acné – Consejos Naturales En Su Lucha Contra El Acné Que Funcionan

Remedios para tratar el acné

¿Tienes acné y quiere deshacerse de el? Bueno, antes de salir y gastar su dinero duramente ganado comprando multiformes y variados medicamentos contra el acné, usted puede considerar la utilización de los remedios caseros y naturales populares para tratar el acné. Estos métodos para prevenir y / o eliminar el acné son muy fáciles de implementar y funcionan muy bien.

Éstos son algunos remedios para tratar el acné que puede empezar a utilizar hoy:

Utilice El Vapor De Agua Para Limpiar Sus Poros

En primer lugar, empezar con la apertura de los poros tapados con el fin de eliminar cualquier exceso de suciedad y la acumulación de bacterias que pueden conducir a granos y espinillas. Esto se logra fácilmente utilizando el vapor en sus poros. Basta con hervir una olla de agua sobre la estufa y una vez que vea el vapor empieza a subir retire la olla y colóquela sobre una almohadilla caliente en su mesa de la cocina. A continuación, tomar una toalla y caída sobre su cabeza, coloque su cabeza cubierta sobre la olla de agua hirviendo. Si usted comienza a sentir demasiado caliente puede alejarse del vapor o quitar la toalla sobre su cabeza.

Máscara De Huevo

Si su piel es propensa al acné debido al exceso de producción de aceites, puede utilizar una máscara de clara de huevo sobre la piel, esto le ayudará a eliminar el exceso de grasa de su rostro y también le producirá una sensación agradable y suave en la piel

Romper un huevo en un tazón abierto mientras se asegura de separar la yema de la clara de huevo. A continuación, mezclar la clara de huevo y luego, utilizando un cepillo pequeño aplicar la clara de huevo en la cara (evitando los ojos y la boca). Deje esta mezcla secar en su rostro aproximadamente 15 a 20 minutos y luego lávelo.

Use Harina De maíz Para Exfoliar Su Piel

Hacer uso de un exfoliante facial con el fin de exfoliar la piel y eliminar cualquier exceso de células muertas de la piel mediante la mezcla de una pequeña porción de harina de maíz con su jabón facial regular. Mezclar este exfoliante en tu mano y luego aplíquelo suavemente en la cara. Una vez que haya cubierto su cara, sólo tiene que lavar la harina de maíz y jabón exfoliante de su cara, y verá como se sentirá más limpio que nunca.

Utilice Un Hidratante Echo Con Aceite De Almendras

Evitar el uso de cremas hidratantes tradicionales y en lugar de utilizar una pequeña mezcla de aceite de almendras dulces. Usted tendrá que aplicar una pequeña cantidad con el fin de evitar nuevos brotes de acné.

Mascarilla De Miel Y Avena

La mayoría de las máscaras faciales que se venden en las farmacias trabajan en la prevención de granos, pero pueden ser muy duros en la piel y suelen ser muy costosos así que en vez de comprar una aplicación de máscara, puede hacer su propia mascarilla mediante el uso de la miel y la avena. Combine una pequeña cantidad de harina de avena y miel y luego frote suavemente en la cara con cuidado para evitar su cabello. Deja esta mezcla en tu rostro durante unos 10 minutos luego enjuagar. Usted encontrará que la miel limpia su piel y la deja con una sensación suave y sedosa.

Los remedios para tratar el acné naturales y caseros no tienen por qué ser caros o difíciles de usar. En su lugar, simplemente centrarse en los consejos proporcionados en este artículo y usted verá como los brotes de acné empiezan a disminuir y su piel se ve más limpia y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *