Sal marina para el acné – Como quitar el acné con sal de mar en 5 pasos


sal marina para el acneEl acné se produce cuando los poros se obstruyen y el sebo (aceite) queda atrapado. Aunque los expertos médicos todavía no se ponen de acuerdo sobre el por que esto sucede. Sin embargo, una vez que los poros se obstruyen, la bacteria comienza a crecer, dando lugar a los brotes de acné. Hay varios tratamientos para el acné en el mercado que incluyen soluciones químicas. Pero si usted está buscando una manera natural para desaparecer su acné, una de las soluciones es la sal ya que tiene propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a reducir llamaradas del acné.

A continuación aprenderá a como utilizar la sal marina para eliminar el acné de manera natural en unos pocos pasos:

Paso 1

Lo primero que tiene que hacer es verter ½ taza de sal marina en un tazón pequeño o un frasco de comida para bebé que tenga una tapa segura. En un frasco, puede almacenar la solución de sal de mar para su uso posterior. La sal es un conservante que no se echa a perder.

Paso 2

Agregue agua destilada a la sal marina. Mezclar la sal con una cuchara mientras se vierte en el agua destilada. Vierta el agua destilada necesaria para formar una pasta espesa.

Paso 3

Lave su rostro con el agua caliente para de esta forma abrir los poros de su rostro. Asegúrese de que el agua que utiliza no esta demasiado caliente ya que puede quemarse a sí mismo.

Paso 4

Aplicar la pasta de sal a la cara con las yemas de los dedos. Frote la sal en la piel suavemente y con movimientos circulares, y permita que permanezca en su piel durante aproximadamente 15 minutos.

Paso 5

Enjuague la pasta de sal marina de su cara con agua tibia. Luego de manera inmediata salpique sobre la cara el agua más fría que puede tolerar, para cerrar los poros.

Advertencias

No utilice agua del grifo o agua embotellada, ya que puede contener depósitos de metales o minerales que pueden no ser buenos para tu piel.

Consejos

Si usted no tiene agua destilada, en su lugar puede utilizar el vinagre blanco destilado.
Si usted no tiene la sal del mar en la mano, puede hacer uso de las sales de Epsom, que también son naturales y contribuyan a eliminar las impurezas de la piel y reducir los brotes de acné.

Cosas que necesitará

La sal marina
Pequeño cuenco
Frasco de comida para bebé
Sulfato de magnesio o sal de Epsom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *