Secretos del extracto de la hoja de olivo para eliminar el acné

Si usted está tratando de deshacerse de los granos rápido, es posible que desee considerar el uso del extracto de hoja de olivo que se ha observado en algunos estudios ser un tratamiento eficaz para el acné. Las propiedades del extracto de hoja de olivo hacen que sea un excelente remedio natural para varias enfermedades, entre ellas el acné.

Beneficios del extracto de la hoja de olivo

El extracto de hoja de olivo se deriva de las hojas de olivo y contiene diversos compuestos incluyendo el oleuropin que es un antimicrobiano que es beneficioso para la erradicación de diversos bacterias, virus y parásitos.

Otros usos beneficiosos para el extracto de hoja de olivo, además del tratamiento del acné incluyen la posibilidad de disminuir la presión arterial, reducir la inflamación, así como para prevenir los latidos del corazón irregulares.

El extracto de la hoja de olivo para deshacerse del acné

eliminar el acneUno de los factores causantes del acné es una bacteria. Cuando esta bacteria conocida como propionibaterium acnes se le permite multiplicarse en un folículo piloso debido al bloqueo de los poros derivados del exceso de sebo (aceite), las bacterias liberan enzimas que hacen que el folículo piloso se inflame.

Los folículos pilosos inflamados entonces se hinchan y permiten que esta bacteria se propague en la piel, dando paso a la formación de espinillas y el acné.

La razón por la que el extracto de hoja de olivo es un medio prometedor para deshacerse de los granos se debe a que una de sus propiedades como se mencionó anteriormente es que es anti-bacteriano.

Esto permite que la hoja de olivo sea un medio eficaz de disuasión a la propagación de la bacteria que desempeña un papel clave en el desarrollo del acné y puede ayudar a mantener los brotes bajo control.

Cómo utilizar el extracto de hoja de olivo para eliminar del acné

El extracto de hoja de olivo se puede conseguir en la forma de cápsulas, tabletas o líquido. También puede hacer una infusión (té) con las hojas de olivo sueltos.

En realidad no hay dosis recomendada para el tratamiento del acné con el extracto de hoja de oliva. Es posible que tenga que experimentar con diferentes dosis para ver cual le da mejores resultados. Experimente tomando dos cápsulas o tabletas (500 mg cada una) hasta tres veces al día o más.

Mientras que no hay efectos secundarios significativos con el uso de este extracto, consulte con su médico si usted está tomando alguna otra medicación al mismo tiempo.

Si busca métodos naturales para deshacerse de los granos rápido, el extracto de hoja de olivo es sin duda una posible solución para usted. Definitivamente tiene propiedades no sólo para beneficiar a su piel, sino también a su cuerpo.

One Response to Secretos del extracto de la hoja de olivo para eliminar el acné

  1. Luisa Armero

    Gracias por esos consejos, la verdad no conocía las propiedades de la hoja de olivo para el acné, lo tendré en cuenta…
    Yo lo que generalmente uso son cremas Monsia a base de ingredientes naturales como el karité, colágeno y vitamina E, que me deja sin imperfecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *