Secretos naturales para el acné


secretos naturales para el acné

El acné es la enfermedad de la piel más común que se presenta tanto en jóvenes como en adultos. Es una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta a las glándulas de la piel, en forma de sobreproducción de aceite. El lubricante natural que protege la piel de los fuertes vientos y el clima se queda atrapada y conduce a la formación de espinillas, puntos negros y blancos y en condiciones severas, forma quistes. Médicamente, se le conoce como el trastorno de la unidad pilosebácea. El tratamiento del acné de forma natural es la mejor manera de deshacerse del problema. Los tratamientos herbarios son formas eficaces para deshacerse de él. De hecho, mimar su piel con productos a base de plantas tendrá un efecto deslumbrante en su piel. Siga leyendo para encontrar algunos de los secretos naturales para el acné, además le daré a conocer las causas del problema.

Causas del acné

Glándulas sebáceas hiperactivas

Las personas con piel grasa son más propensas al acné, ya que sus glándulas sebáceas produce más aceite en la superficie de la piel. El exceso de aceite bloquea los poros, quedándose atrapado dentro del folículo.

Creación de bacterias

Propionibacteria acnes se encuentran en la piel, pero la presencia de acné conduce a su sobrepoblación, esto hace que el oxígeno no entre en los poros. Esto hace que las bacterias prosperen y además produce una pérdida de ácidos grasos.

Crecimiento inusual de células de la piel

La eliminación de las células muertas de la piel, también conocidos como descamación, es un proceso natural. Sin embargo, la piel con acné hace que el crecimiento de células de la piel sea distorsionado, llegando a producir de 4 a 5 veces más. Estas células de la piel no se eliminan bien, ya que se atascan en el folículo, dando lugar a la formación del comedón y, por tanto, el acné.

6 Secretos naturales para el acné

1.- El uso de aceite de lavanda disminuye el acné, así también ayuda a aliviar la inflamación. Diluir el aceite de lavanda con agua, en una proporción de 1:10. También se puede ir por agua de rosas o agua de hamamelis, en lugar de agua. Aplique esta mezcla sobre tu rostro.

2.- Usted también puede ir a por el ajo, para el tratamiento del acné. Frote el área afectada acné con un corte de clavo. Esto le ayudará a reducir el problema.

3.- Una mascarilla de manzanilla y plátano es también uno de los secretos naturales para el acné. Un plátano maduro, mezclado con dos cucharadas de té de manzanilla fuerte, puede curar el acné de una manera competente, aplique esta mezcla en su rostro durante 30 minutos y luego lave.

4.- Las fresas y las hojas de fresa se recomienda como remedio a base de hierbas para el acné. Frotar las fresas mojadas o las hojas de fresa en la cara le ayuda a deshacerse del problema.

5.- También puede utilizar las hojas de col para mejorar el problema del acné. Licuar las hojas de col con agua de hamamelis. Colar el agua y añadir dos gotas de limón a la misma. Utilice esta combinación como una loción y aplicarla en la cara.

6.- Aceite de árbol de té también es uno de los secretos naturales para el acné. El aceite de árbol de té, se mezcla con el agua potable normal, el agua de rosas o agua de hamamelis, en una proporción de 1:10, luego se aplica en su cara durante un 30 minutos y luego de esto proceda a limpiar con agua, este un modo eficaz de curar el acné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *