Tratamiento Natural Para Las Cicatrices Del Acné

Tratamiento natural para las cicatrices

Así que se deshizo del acné, pero le ha quedado un terrible recuerdo “las cicatrices”. La pregunta que seguramente le pasa por la cabeza en este mismo momento es si hay algún tratamiento natural para las cicatrices del acné, no se preocupe más ya que por suerte hoy en día hay una gran variedad de remedios naturales que han demostrado ser muy eficaces para desaparecer las cicatrices.

A continuación, algunos remedios que han dado grandes resultados para el tratamiento natural de las cicatrices causadas por el acné:

Mascarilla hecha a base de Multani Mitti 

Una de las soluciones más eficaces para eliminar las cicatrices del acné es mediante la aplicación de una mascarilla de Multani Mitti. El Multani Mitti es típico de la India y puede encontrarlo en una tienda naturista. Mezcle unos dientes de ajo, el jugo de zanahoria, la miel y polvo de Multani mitti. Haga una pasta y aplicar sobre la cicatriz, deje aproximadamente unos 20 minutos, todos los días.

Vinagre de ganar

Un recurso fantástico para deshacerse de las cicatrices del acné es el vinagre de sidra de manzana. Se puede utilizar como un toner para la piel después del lavado de la piel. Aplique el vinagre en la zona afectada una vez al día. Esto le permitirá recuperar el equilibrio del pH de la piel. También le ayudará a sanar la piel mediante un proceso de recuperación natural que hará que las cicatrices desaparezcan rápidamente.

El limón

El limón es una fuente fabulosa de vitamina C y ácido cítrico. Esto es exactamente lo que permite la reducción de las feas cicatrices. La aplicación del jugo de limón varias veces al día dará lugar a la diseminación de las células muertas de la piel haciendo que está empiece a regenerarse rápidamente. La nueva piel también será más fuerte y más saludable.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es otra de las opciones naturales para la eliminación de la cicatriz. Masajea las zonas afectadas o la piel más marcada con el aceite de oliva, y verá como empieza a  reducirse las cicatrices del acné y mejorar el tono de la piel, es decir el aceite de oliva, suaviza la textura de su piel, reduciendo la apariencia de las cicatrices por sus propiedades hidratantes.

La Miel

Bueno, ¿no sabía que aplicar la miel es uno de los métodos más simples para la eliminación natural de la cicatriz del acné? Sí, es verdad! Basta con aplicar la miel en las cicatrices de la piel. Además, si se agrega la cúrcuma en polvo en la miel, puede mejorar su piel y deshacerse de las manchas de la piel, cicatrices y las espinillas.

El sándalo y agua de rosas

La madera de sándalo y agua de rosas han dado grandes resultados en el tratamiento natural para las cicatrices del acné. La aplicación de una pasta hecha con el sándalo y el agua de rosa puede hacer maravillas para su piel. Aplique esta mezcla suavemente sobre la parte afectada de su piel. Deje que la pasta permanezca toda la noche, luego lave con agua fría. Hacer esto de forma regular le ayudará a desaparecer las cicatrices causadas por el acné

Beber mucha agua

Beba mucha agua para mantener el cuerpo libre de toxinas y sustancias no deseadas. También ayuda a mejorar la circulación sanguínea y la capacidad de curación del organismo. Tomar de 7 a 8 vasos de agua al día es lo recomendable.

Aloe vera

Para reducir la decoloración y la prominencia de las cicatrices del acné, el gel de aloe vera es otro remedio eficaz. Puede encontrar el gel puro de sábila en un herbolario (tienda naturista) o una tienda de cosméticos. Asegúrese de que el producto que compre sea de una empresa que le brinde seguridad. Si usted no quiere correr riesgos, incluso puede hacer crecer el aloe vera en casa y cuando lo necesite extraiga el gel de las hojas frescas.

Tomates

Ah, las verduras de color rojo como los tomates están llenos de vitamina A. Esto contribuye a la eliminación de las cicatrices del acné de forma natural. Comer tomates frescos y crudos es la mejor manera de lograr este objetivo de la eliminación de la cicatriz natural del acné.

Bicarbonato de sodio

Una mezcla de bicarbonato de sodio y agua puede aliviar la piel, lo que le llevará a deshacerse de las células muertas de la piel, despejando el camino para una piel nueva y sana. Tome un bastoncillo de algodón y sumergirlo en la mezcla. Aplicar directamente sobre la cicatriz todos los días.

En definitiva comer sano y llevar un estilo de vida saludable es la mejor opción de tratamiento natural para las cicatrices del acné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *