Tratamiento Para El Acné En La Espalda – Métodos Naturales Para Su Eliminación

Tratamiento para el acné en la espalda

El acné en la espalda es un azote para muchos jóvenes y viejos. Es un error pensar que el acné sólo afecta a los jóvenes. Más bien, es muy común en las personas que están en sus años treinta y cuarenta. El acné se presenta en la cara y otras partes del cuerpo, incluyendo la espalda, como las espinillas, barros, espinillas, puntos blancos, pápulas, pústulas y quistes.

Las causas del acné son la producción excesiva de sebo por las glándulas sebáceas, los desequilibrios hormonales, factores hereditarios, el estrés, alergias a los alimentos y los productos químicos en los cosméticos. Si también la sufren, y quieren saber cual es el tratamiento para el acné en la espalda, entonces aquí hay algunas maneras simples que usted puede hacer para controlar el acné.

Tratamiento para el acné en la espalda – Formas Naturales Para Eliminar De Manera Eficaz El Acné

Mantener el cuerpo limpio

Tome una ducha dos veces al día. Mantenga la espalda limpia todo lo que pueda. De preferencia, use un jabón o un jabón de baño a base de plantas medicinales. Si le gustan los deportes y el ejercicio, no permitir que se instale el sudor en la espalda, después de cualquier actividad física, simplemente lavar de inmediato. Además, cuando te lavas la espalda, no los frote con fuerza, ya que podría conducir a la formación de más granos.

Mantener una buena higiene

Vístase con ropa limpia. Los gérmenes y las bacterias en la ropa sucia puede agravar el acné trasero. Así que para prevenir el acné, Lave la ropa antes de usarla nuevamente. Además, los jabones y detergentes en la ropa debe lavarse a fondo con agua, ya que también puede irritar la piel propensa al acné en la espalda.

Tomar una dieta saludable

Si usted desea eliminar el acné en la espalda, sin hacer ningún esfuerzo, te sugiero simplemente mantener una dieta saludable y evitar el consumo de alimentos fritos y condimentados, ya que pueden provocar el nacimiento del acné. Incluye un montón de alimentos ricos en fibra en su dieta porque ayudan a hacer más fuerte el sistema digestivo, por lo tanto, acelerará la eliminación de los desechos del cuerpo y te ayudará a prevenir brotes de acné en el proceso.

Evite la cafeína, el alcohol y el tabaco.

Otro tratamiento para el acné en la espalda efectivo es beber té de hierbas, jugo de limón, el jugo de trigo y aloe vera todos los días. Todos estos factores tienen los antioxidantes que ayudan a prevenir la aparición del acné.

Cambiar a cosméticos a base de agua

Usar cosméticos a base de agua en lugar de cosméticos a base de aceite. Dado que la piel del acné es ya producto de un exceso de sebo y aceite, con los productos cosméticos a base de aceite se pueden obstruir los poros aún más, causando espinillas en la espalda y un desglose del acné. Por lo tanto si se trata de una crema hidratante o un protector solar o un gel de baño, siempre elige los productos a base de agua.

Ejercicio

El ejercicio diario, ayuda a dar a los poros de la piel el oxígeno adicional, lo que hace que la piel este más clara y brillante.

Dormir de lado

Evite dormir sobre su espalda. La piel propensa al acné puede irritarse si la espalda se frota contra la cama mientras duerme, por lo que agrava el proceso.

Máscaras Anti Acné

Aplicar máscaras a base de ingredientes naturales con regularidad. Las máscaras hechas de ingredientes como el tomate, jugo de limón, la harina de avena, la cúrcuma, la menta y el requesón, son los más conocidos para curar el acné en la espalda. Si desea una mascarilla para el tratamiento para el acné en la espalda  aquí le dejo una receta muy efectiva:

Toma un tomate y exprimir la pulpa. A continuación, aplicar la pulpa de tomate en la espalda, dejarlo durante media hora y luego lave el área con agua fría.

Masaje

Masaje de la espalda. Para librarse del acné,  de masajes a la espalda con aceites naturales como el aceite de oliva o aceite de lavanda. Estos aceites ayudan a disolver las impurezas de la piel tales como suciedad, sebo, maquillaje, evitando así un brote de acné.

Terapia del Agua

Beba mucha agua y líquidos. El agua ayuda a eliminar las impurezas del cuerpo, la acumulación de los cuales también puede dar lugar a brotes de acné. Así que para evitar esto, beber 2-3 litros de agua por día.

Espero que, con el asesoramiento mencionado anteriormente, usted pueda eliminar el acné de su espalda. Además de eso, mantenerse alejado del sol y el estrés es también muy importante para evitar el acné en la espalda se produzca en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>