Tratamientos caseros del acné dividido por tipo de piel


tratamientos caseros del acneTratamientos caseros del acné para pieles mixtas

1.- Bicarbonato de sodio mezclado con agua

El bicarbonato de sodio un método totalmente natural que se utiliza para secar el exceso de sebo en la piel. Mezcle una taza de bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta que quede una pasta densa, luego se aplican directamente al grano infectado (no el rostro). Dejar actuar durante 15 minutos y limpie suavemente. Le sentirá fabuloso.

2.- El Ajo

El ajo es un método muy eficaz y tiene una gran potencia en el tratamiento del acné. Pele un diente de ajo, picar hasta hacer una pasta, luego se aplican a todo el rostro durante 20 minutos. Recuerde lavar, a menos que te gusta el olor a ajo.

3.- Vinagre de manzana y agua

Si su piel es sensible, asegúrese de diluir el vinagre con agua apropiadamente. Este es uno de mis remedios caseros del acné favoritos porque trabaja rápidamente. El vinagre de manzana es un astringente fuerte lleno de vitaminas que protegen la piel. Para utilizar, mezclar con agua y aplicar con un hisopo de algodón.

4.- Cascara de naranja

Pelar la naranja, aplanar con un utensilio u objeto punzante (incluso un martillo funciona) y aplicar la cáscara en su área de acné. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar.

5.- La combinación de aspirina y agua

Nunca ha probado esto, pero en realidad es un tratamiento muy potente, así que manos a la obra. Para utilizarlo, aplastar una aspirina y agregar un poco de agua hasta que quede una pasta. Aplicar la pasta sobre los granos y deje reposar toda la noche. Enjuague a la mañana siguiente.

6.- Jugo de tomate suele hacer maravillas

Para utilizar este remedio casero tomar un tomate y lo coloca en la licuadora o cortar y exprimir. Si usted decide usar una licuadora, asegúrese de limpiarlo a fondo de antemano. Aplicar el jugo de tomate durante una hora y luego enjuague. Pero cuidado, el uso frecuente de jugo puede llegar a secar su piel.

7.- Cubo de hielo con te verde

Congelar el té verde en un cubo de hielo y a continuación proceda a aplicarse sobre los granos. Haga uso del cubo hasta que la hinchazón disminuya o desaparezca.

8.- El limón con el agua de rosas

La combinación de estos dos ingredientes es un asesino mortal para el acné. Para utilizarlo, mezcle media taza de agua de rosas con un cuarto de jugo de limón y aplique sobre la zona infectada. El agua de rosas se compromete a reparar la piel dañada y el limón es un astringente que absorbe el exceso de sebo.

9.- Romper un huevo y utilizar sus claras

Las claras de huevo son unos limpiadores faciales perfectos. Para mantener el acné a distancia, romper un huevo, separar la clara de la yema, y se aplican a toda la cara. Lavar en una hora y observará como su rostro se siente fresco.

10.- Las fresas

Para este método tiene que comerse la parte carnosa de la fresa y guarde la parte de la corona y aplique sobre la zona infectada. Después de 20 minutos enjuague y relajarse.

11.- La patata

Corte la patata en rodajas y manténgalo en su cara durante todo el tiempo que quieras. Puede dejarlo en su rostro todo el día si así lo desea.

12.- La máscara de arcilla

Bueno, he guardado lo mejor de mis remedios caseros del acné para el final y por una buena razón. Esta  máscara es la mejor solución para deshacerse de acné durante la noche. Si usted necesita arcilla, puede comprarlo en una tienda naturista. Para utilizarla, tomar una cucharadita de arcilla y mezclar con agua hasta que quede una pasta. A continuación, se aplican sobre la zona infectada y dejar actuar todo el tiempo que desee. Utilizar durante la noche puede ser la mejor opción.

Tratamientos caseros del acné para pieles secas

13.- Agregue un poco de miel y aguacate

Esta mezcla hidratante para el acné es la mejor elección casera. Aplastar un poco de aguacate, agregar un poco de miel hasta formar una pasta y aplicar a la zona infectada. No se exceda en la miel. Mucha miel llevará a obstruir los poros. Aplicar sobre el rostro y lavar en 20 minutos. Evite frotar.

14.- Aceite de Oliva

El aceite de oliva al igual que todos los agentes hidratantes para la piel debe de tener cuidado de no aplicar demasiado ya que puede hacer más daño que bien. Tome una cucharada de aceite y diluye con un poco de agua, y se aplica al área infectada. Deje reposar durante 20 minutos y luego lave.

15.- Combinación de un astringente con miel

La miel tiende a hacer milagros como un rejuvenecedor de la piel natural. Combine con cualquier astringente y tendrá un excelente remedio para combatir el acné. Utilice un astringente como por ejemplo el limón, solo recuerde lavar la dosis. Aplicar durante 15 minutos y disfrutar de los resultados.

Tratamientos caseros del acné para pieles grasas

16.- Jugo de limón

El jugo de limón es el más potente de todos los remedios del acné y especialmente eficaz en pieles grasas. Cortar un limón por la mitad, exprimir su jugo y lo aplican en la cara con un bastoncillo de algodón. Tenga cuidado, de no utilizar con demasiada frecuencia ya que puede producir el blanqueamiento de la piel.

17.- Jugo de limón con sal

Igual que antes corte el limón por la mitad, exprimir el jugo y agregar sal a la mezcla. Aplicar sobre el rostro. Al igual que con la mayoría de los remedios, recuerde enjuagar después de 10 minutos.

18.- Pasta de dientes para el rostro

Este remedio es un ejemplo clásico para tratar el acné en casa. Es muy sencillo y eficaz. Todo lo que tienes que hacer es aplicar sobre los granos una cantidad pequeña de la crema dental y luego simplemente dejar que las propiedades astringentes actúen en sus espinillas.

Si quiere averigüar más sobre consejos y tratamientos caseros del acné visite este Blog milagroparaelacne.org

2 Responses to Tratamientos caseros del acné dividido por tipo de piel

  1. neo-esnatural

    Hay que ver todas las utilidades que tiene el ajo para diferentes problemas de salud

  2. pao

    el te verde si funciona, al menos a mi me finciono
    pero tardo mucho en hacer efecto

    el cubo de hielo es realmente efectivo para reducir la inflamación

    para quitar las marcas del acne usen concha nacar, es muy efectivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>